Saltar al contenido
Vive, Estudia y Trabaja en Australia

Estudiar inglés Tasmania ▶ Zona Regional

Estudiar inglés en Tasmania y trabajar

¿Quieres estudiar en una isla al sur de Australia? ¿Conocer el hogar del famoso demonio de Tasmania? ¿Combinar una ciudad moderna con naturaleza salvaje? Pues entonces debes considerar estudiar inglés en Tasmania y trabajar.

Primero que nada, esta isla es el estado más pequeño de Australia. Es conocido en el mundo por tener uno de los aires y manantiales de aguas más puros del planeta.

Vivir en Tasmania Hobart disfruta de un clima muy fresco durante todo el año, perfecto para salir a caminar y explorar los incontables paisajes naturales que ofrece. 

Todas las ciudades que aquí encuentras son pequeñas, tranquilas y mucho más económicas que Sydney, Melbourne y Brisbane.

Es importante resaltar, que las opciones de escuelas de inglés no son muchas, pero puedes realizar cualquier curso de idioma. 

Por otra parte, el número de plazas laborales no es tan alto, pero como nosotros siempre decimos: ¡Todo depende de tu intención y las ganas que le pongas!

Si estás pensando organizar tu futuro en Australia, el estado de Tasmania ofrece múltiples beneficios migratorios si escoges estudiar inglés dentro de su territorio. Esto sucede porque es considerada zona regional.

Contenido

¿Por qué estudiar inglés en Tasmania?

Estudiar un curso de inglés en Tasmania disfruta de muchos beneficios educativos, laborales y migratorios. Además, de mucha naturaleza y actividades al aire libre.

Por ello, conoce las ventajas y desventajas más destacadas para ayudarte a convencer de elegir este estado como primer destino para aprender inglés.

Las principales razones por las que hacer un curso de inglés en Tasmania son:

Ventajas

  • La visa de estudio Subclass 500 permite estudiar inglés y trabajar medio tiempo durante el curso de inglés y la jornada completa durante las vacaciones.
  • El visado permite viajar con el grupo familiar directo (Cónyuge e hijos). Si es tu caso, tu pareja puede trabajar bajo las mismas condiciones del aplicante principal.
  • El costo de vida es más económico que el de Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth.
  • Los cursos de inglés en Tasmania son más baratos en comparación con las grandes ciudades de Australia.
  • La comunidad de estudiantes hispanohablantes es una de las más pequeñas del país. Esto es una gran ventaja para aprender inglés rápido.
  • Beneficios en la suma de puntos para obtener la visa permanente, ya que el estado de Tasmania es considerado zona regional.
  • Podrás disfrutar de paisajes naturales fascinantes a muy pocas horas de la ciudad.
  • El estado comenzó a invertir en nuevos proyectos de expansión urbana. Esto ha disparado el número de plazas laborales en el sector.

Desventajas

  • Conseguir empleo puede ser un problema y más aún si no cuentas con un nivel básico. La temporada más alta para emplearse es en verano.
  • Las opciones de institutos de inglés son bastante reducidas.
  • Si lo tuyo son las fiestas y los club nocturnos, entonces esta ciudad no es para ti.
  • El tiempo de espera del transporte público se puede extender hasta por 45 minutos. Para evitar contratiempos recomendamos comprar una bicicleta o carro.
  • El alojamiento es escaso, no olvides reservar con bastante tiempo de anticipación.

¡Háblanos de ti!

Atendemos en persona, por teléfono o vídeo llamadas desde cualquier parte del mundo sin costo alguno.

Te ayudamos con toda la gestión de la inscripción y aceptación de la institución, beca, documentos, GTE, seguro médico y visa.

No recibimos dinero en efectivo ni transferencias. 

Estudia con ofertas inglés en Tasmania

¿Cursos de inglés en Tasmania?

Aquí encuentras programas de idioma para todos los gustos y necesidades, aunque la mayoría de estudiantes extranjeros que deciden estudiar inglés en Tasmania escogen:

Inglés general (General English)

Es la mejor opción para los estudiantes internacionales que quieren mejorar su nivel de inglés con rapidez, independientemente de su nivel inicial, ya que son cursos intensivos.

Todos los días las clases se enfocan en la lectura, escritura, comunicación, gramática y pronunciación pulcra y adecuada de la lengua inglesa.

Inglés con propósitos académicos (English for Academic Purposes) 

El curso está dirigido a estudiantes que desean mejorar sus habilidades y estrategias de comunicación en inglés para seguir con la universidad o estudiar un curso vocacional.

Se requiere un nivel de inglés intermedio, intermedio alto o avanzado.

IELTS (English Language Testing System)

Es el curso de inglés más utilizado para certificar el idioma en Australia.

Los empresarios australianos, universidades e incluso migraciones requieren en muchos casos esta certificación internacional.

Para comenzar es necesario un nivel intermedio avanzado.

Cambridge Assessment English

Al igual que el IELTS es una certificación internacional de inglés, pero en Tasmania solo es utilizada para entrar a la universidad de Tasmania.

Para matricular este curso los estudiantes deben tener un nivel de inglés intermedio alto.

Los horarios de todos los cursos se ajustan a las comodidades del alumno, ya que ofrece clases en la mañana, tarde o noche. Esto es muy conveniente para acomodar la jornada laboral. 

Para conocer el nivel del estudiante el instituto le práctica un examen de nivelación. Esta prueba se puede hacer antes o después de viajar a Tasmania.

Muy importante, el estudiante extranjero para poder aplicar a la visa de estudio Subclass 500 debe inscribir mínimo 12 semanas de inglés de cualquier curso.

Requisitos para cursar el inglés en Tasmania

Es importante resaltar que todos estos requisitos son iguales para cursar cualquier programa de inglés en Australia.

Recomendamos recolectar todos estos documentos con un asesor educativo certificado, esto para brindar confianza a la escuela de idioma en Tasmania.

  1. Tener entre 18 y 50 años de edad. Ten presente que después de los 40 años se incrementa el nivel de negativa de visa.
  2. Pasaporte vigente. La vigencia mínima es de seis meses.
  3. La carta de motivación o la GTE Australia (Genuine Temporary Entrant). Aquí debes explicar el por qué y para qué deseas cursar el inglés en Tasmania – Australia. Agregar los documentos que avalen la información expuesta.
  4. Contratar un seguro médico australiano para estudiantes internacionales. Este es llamado OSHC (Overseas Student Health Cover).
  5. Los documentos actuales que comprueben la situación académica o laboral del aplicante.
  6. Tener un presupuesto para todos los gastos a su llegada, este roza los AU$1.150 por mes.
  7. No hace falta contar con un nivel de inglés.

Toda esta documentación debe estar certificada y sellada por la agencia educativa que represente a la escuela de inglés en Tasmania.

Escuelas en Tasmania para hacer un curso de inglés 2022

Ya lo mencionamos, no hay mucha variedad de escuelas en el estado de Tasmania, pero esto no es un problema. 

Las pocas que existen imparten programas educativos de calidad, ofrecen una diversidad de cursos de inglés y encuentras excelentes precios muy competitivos. 

 ¿Quieres conocer las mejores escuelas de inglés en Tasmania? ¡Aquí van!

University of Tasmania

SACE Tasmania Australia

Orange International College

TAFE Tasmania

¿La escuela de inglés donde quieres estudiar no está en la lista? No te preocupes, contáctanos para ayudarte a conseguir la mejor opción, ya que representamos más institutos de inglés en Tasmania.

¿Cuánto cuesta un curso de inglés en Tasmania?

Los precios de los cursos de inglés en Tasmania son los más económicos de todo el país.

Además, no varían mucho entre instituto, ya que no existe mucha competencia. 

Asegúrate de preguntar al asesor educativo la oferta o beca del momento, ya que en ocasiones se consiguen excelentes descuentos.

Estos costos son cotizados por semanas y pagados por meses. Los precios van desde los AU$150 a AU$270.

Gastos adicionales para estudiar un curso de inglés en Tasmania

  • Seguro médico australiano OSHC Australia. Se calcula por semana y tiene un costo desde AUD$15 a AUD$48. Este monto está sujeto a cambio ya que mientras más semanas la cuota desciende.
  • AU$620 para cubrir el costo de la visa de estudio SubClass 500. El pago se hace en el perfil de migraciones.
  • AU$110 para pagar las capturas biométricas. Este se realiza el día de la cita con una tarjeta de débito o crédito.
  • El costo de las traducciones al idioma inglés de los documentos. El monto va a depender del intérprete público que contrates.

Por último, debes llevarte un presupuesto o reserva para los gastos de manutención de los primeros días. El gasto promedio de un estudiante extranjero en Tasmania es de AU$1.150 por mes.

¿Qué incluye el pago del curso de inglés?

  • Materiales. Incluye copias para los ejercicios y en algunos casos los libros del instituto.
  • Inscripción. Es un monto por conceptos administrativos que no es reembolsable. 
  • Seguro médico australiano OSHC (Overseas Student Health Cover).
  • Gestión de la visa de estudio. Se procesa en las mejores condiciones de éxito. 
  • Vacaciones. Además de los descansos entre cada nivel del curso, incluye los meses que otorga el gobierno Australiano al visado. El departamento de migraciones concede un mes de vacaciones si la matrícula es mayor a un año, y dos meses si el curso se extiende más de 12 meses.

El pago del curso de inglés no incluye

  • El costo de la visa de estudio por parte de migraciones.
  • Boleto de avión. No incluimos los precios de los pasajes dentro de las cotizaciones, ya que estos precios varían de acuerdo a la temporada y a las diferentes aerolíneas. 
  • Hospedaje. Solo asesoramos a nuestros estudiantes a buscar habitación, departamento o casa. Podemos cotizar el alojamiento con la escuela, pero estos son más costosos. Recomendamos buscar por fuera, ya que suele ser más económico. Si esto se vuelve una preocupación, entonces contrata solo 4 semanas con la institución mientras buscas algo más económico estando en Australia.
  • Búsqueda de trabajo. Solo brindamos tips para redactar el currículo vitae en formato Australiano y compartimos información de los mejores portales webs. La búsqueda de empleo corre por parte del estudiante.

Condiciones para cancelar el curso de inglés

Los términos y condiciones de cancelación varían dependiendo de cada instituto. Es fundamental que los estudiantes sepan que tienen que leer cuidadosamente la carta de aceptación (Offer Letter). 

Es importante que el pago del curso y seguro médico se haga directo en la institución, de este modo el reembolso es más fácil en caso de una negativa de visa. 

¿Por qué escoger nuestros servicios?

Vente a estudiar inglés en Tasmania con nosotros
  • Nuestro servicio de asesoría es gratis. Este monto está cubierto por los institutos que representamos. 
  • No recibimos dinero en efectivo ni transferencias electrónicas. El costo del curso, seguro médico, matrícula, visa y materiales se hacen directo donde corresponda.
  • Las asesorías son educativas y migratorias. Esto te permite tener una visión más clara de tu plan en Australia a largo plazo. 
  • Asistencia cuando arribes al país. Nuestro equipo en Australia te puede ayudar con cualquier problema que tengas en la búsqueda de hospedaje, empleo, aperturas de cuentas, activación del seguro médico, línea telefónica y número de impuestos.
  • Todo el trámite se puede hacer en persona o desde cualquier parte del mundo.
  • Somos representantes directos de varias escuelas y universidades en Australia, por lo tanto, podemos conseguir excelentes descuentos y becas para estudiar inglés.

¡Contáctanos y cotiza tu curso de inglés en Tasmania!

Como ves, son varias las ventajas para elegir Tasmania como tu destino para estudiar un curso de inglés este 2022. 

De forma resumida aquí consigues:

Paisajes de ensueño, gran variedad de cursos de inglés para elegir, excelentes beneficios para aplicar al proceso migratorio, un número reducido de hispanohablantes y el aire más limpio del planeta …

Creemos que toda esta información te será muy útil. Sin embargo, a veces un artículo no alcanza.

Por ello, si aún tienes dudas aquí estamos para ayudarte. Si quieres estudiar un curso de inglés en Tasmania, contáctanos para que uno de nuestros asesores te apoye con todo el proceso.

¿En qué podemos ayudarte sin costo? ¡En todo esto!

  • Elegir la mejor escuela y el mejor curso, al mejor precio.
  • Elaborar un presupuesto realista y personalizado.
  • Hablarte sobre el estilo de vida en Tasmania.
  • Recopilar todos los documentos e inscribirte en la escuela de inglés.
  • Gestionar todo el visado de estudio.
  • Ayudarte en Tasmania cuando arribes.

Estudiar un curso de inglés en Tasmania es una experiencia que no puedes dejar pasar. 

¿Quieres una asesoría gratis? Pues ¡HÁBLANOS DE TI!