Saltar al contenido
Vive, Estudia y Trabaja en Australia

¿Cuáles son las 10 mejores universidades de Australia [2022]?

Grupo de Jóvenes sonrientes haciendo una selfie en Sydney

¿Quieres conocer las mejores universidades de Australia? ¿Te gustaría estudiar una carrera o hacer estudios de postgrado? Pues ve tomando nota, porque este país alberga 7 universidades en el TOP 100 de las mejores del mundo.

Además, sus estudios universitarios son reconocidos en todo el mundo e incluye uno de los índices de empleabilidad más altos.

Pero esto no es todo, las razones del por qué estudiar en las universidades de Australia son más. ¡Conoce las más destacadas!

Para nadie es un secreto que este país es más costoso si lo comparamos con otros países de Latinoamérica. Pero no te preocupes, los universitarios pueden estudiar y trabajar en Australia sin problema para solventar sus gastos personales.

Tras terminar el curso, no es raro empezar a cobrar altos salarios. Australia cuenta con uno de los sueldos mínimos más altos del mundo.

Por si fuera poco, la gran mayoría de los programas de educación superior duran entre 2 y 4 años, lo que significa que puedes salir más rápido a generar dinero.

Por otro lado, al terminar tus estudios tienes derecho a solicitar la visa de graduado, esta te permite ejercer sin límite de horas por 2 a 4 años, dependiendo de la titulación que obtengas.

Lo mejor de todo, es que puedes explorar opciones migratorias para quedarse más tiempo y recuperar gran parte del dinero invertido en tus estudios.

Por todo lo anterior expuesto, no tienes excusas para elegir algunas de las mejores universidades de Australia a continuación. ¡Así que no lo pienses y comienza ya!

Retomando el título de este artículo, el listado que hemos preparado se organizó tomando en cuenta la medición de la consultora británica QS World University Rankings 2022.

[anuncio_b30 id=1]

Contenido

¿Quién hace el ranking de las mejores universidades de Australia?

Quacquarelli Symonds (QS World University Rankings) es una empresa especializada en ordenar cada año las mejores universidades del mundo con un criterio de jerarquía. 

La metodología fue creada en el 2004 por las compañías inglesas Times Higher Education World University Rankings y el QS World University Rankings.

Se mantuvo como un ranking único hasta el 2009. En sus comienzos solo estaban enfocados en clasificar y evaluar el desempeño de las universidades en Inglaterra, luego con el tiempo se volvió global. 

Hoy por hoy, QS World University Rankings es el ranking más utilizado como referencia para evaluar la calidad y el desempeño de la gran mayoría de las instituciones universitarias de todo el mundo. 

Es una excelente opción para conocer la calidad del sistema educativo superior internacional y ayudar a los estudiantes a conseguir la mejor opción.

Amanecer en la ciudad de Melbourne en el centro financiero
Ciudad de Melbourne

¿Cuáles son los indicadores utilizados por QS World University Rankings para evaluar las universidades?

Las universidades son evaluadas tomando en cuenta los siguientes seis indicadores.

  1. La opinión académica 40%.
  2. Atención al estudiante 20%.
  3. Aportes de investigaciones académicas 20%.
  4. La opinión de los empleadores 10%.
  5. Porcentaje de estudiantes internacionales 5%.
  6. Porcentaje de personal extranjero trabajando en las universidades 5%.
La Australian National University (ANU) es la universidad número uno de todo Australia. Está localizada en la capital del país, Canberra. Clic para tuitear

Top 10 mejores universidades de Australia [2022]

Ahora que ya conoces como funciona todo el proceso de selección, descubre las mejores universidades de Australia.

1.- Universidad Nacional de Australia (ANU)

La Australian National University (ANU) es la universidad número uno de todo Australia.

Está localizada en la capital del país, Canberra. Tiene una población de 21.000 estudiantes, de los cuales aproximadamente 5.600 son estudiantes internacionales.

La Universidad Nacional de Australia encabeza los rankings, ya que posee uno de los mejores perfiles en el área de la investigación científica y la educación. 

La ANU tiene convenios de intercambio y cooperación con varias de las mejores universidades del mundo. Además, los recién graduados disfrutan de un alto nivel de empleabilidad.

Por último, es reconocida en el mundo porque algunos egresados han ganado el premio Nobel.

🏆 Ranking QS : 31 

2 .- Universidad de Melbourne (UNIMELB)

La famosa University of Melbourne (UNIMELB) se encuentra ubicada en la ciudad de Melbourne, es la segunda más antigua de Australia después de la Universidad de Sydney y por mucho tiempo se ha mantenido en los primeros puestos del ranking.

Hoy, su población estudiantil roza los 52.300 alumnos, de los cuales unos 14.000 son estudiantes de diferentes partes del mundo. 

Esta casa de estudios universitarios tiene una gran reputación por egresar profesionales con perfiles altos de liderazgo, los cuales son demandados por muchos empleadores alrededor del mundo.

También, por tener uno de los mejores programas de investigación científica del país. 

Su facultad de medicina es muy famosa en Australia y Asia.

🏆 Ranking QS: 37

3 .- Universidad de Sydney (SYDNEY)

La University of Sydney (SYDNEY) ocupa el puesto número 3 de las mejores universidades de Australia. 

Esta grandiosa institución universitaria tiene mucha historia y está ubicada en la famosa ciudad de Sydney. 

Lo particular de esta universidad, es que ofrece más de 400 áreas de estudios y es una de las universidades australianas con mayor número de estudiantes. 

Para ser más preciso, en la actualidad cuenta con una población estudiantil de 54.000, de los cuales 12.278 son estudiantes de distintas nacionalidades.

Su excelente reputación se debe por sus trabajos de investigación, el programa de MBA (Master of Business Administration), la alta empleabilidad de sus egresados y por los estudios de postgrados.

🏆 Ranking QS : 40 

4 .- Universidad de Nueva Gales del Sur (UNSW Sydney)

Ocupando el puesto número 4 tenemos la University of New South Wales UNSW

Esta universidad posee una gran variedad de opciones educativas, es pionera de nuevos programas específicos y exclusivos. Está ubicada en la cosmopolita ciudad de Sydney.

Es una de las más multiculturales de Australia, ya que cuenta con una población aproximada de unos 52.300 estudiantes, de los cuales 13.100 son estudiantes extranjeros. 

Por último, es una de las mejores universidades de Australia para cursar algún programa de estudio relacionado con la ingeniería. Además, el MBA (Master of Business Administration) tiene un excelente ranking mundial.

🏆 Ranking QS : 43

5 .- Universidad de Queensland (QU)

La University of Queensland (UQ) está catalogada como una de las universidades más bonitas de Australia.

La encuentras en la cálida ciudad de Brisbane, rodeada de edificios antiguos, arquitectura moderna, parques y lagos. Incluye uno de los edificios más modernos del país.

Alberga a unos 48.700 estudiantes, de los cuales 11.500 son estudiantes extranjeros de más de 90 países.

Se ha ganado el prestigio por sus trabajos de investigación científica, innovación tecnológica y por sus programas de medicina. 

Además, posee uno de los mejores centros de investigación del país y siempre está en colaboración con otras universidades a nivel mundial. 

🏆 Ranking QS: 47

6 .- Universidad de Monash (MONASH)

Monash University (MONASH) posee la población estudiantil universitaria más grande de toda Australia. 

Alberga unos 65.000 estudiantes, de los cuales 22.100 son estudiantes de distintas nacionalidades. Es la segunda universidad más internacional de todo el país.

MONASH se ubica en una de las mejores ciudades para vivir del mundo, Melbourne. Pero también consigue campus en otros países, esto la coloca como una de las universidades con mayor presencia internacional de Australia.

Ha sido premiada por sus trabajos de investigación e innovación, ya que tiene uno de los centros de investigaciones más grande de toda Australia. 

La Universidad de Monash es referencia mundial por sus aportes constantes a las ciencias.

Su facultad de artes es muy prestigiosa y reconocida en todo el planeta.

🏆 Ranking QS: 58

7 .- La Universidad de Western Australia (UWA) 

La University of Western Australia (UWA) es una de las universidades más antiguas de Australia.

Esta institución universitaria está situada en Perth, Australia Occidental. Su campus principal acoge a más de 26.000 estudiantes, de los cuales 5.500 son estudiantes internacionales.

UWA cuenta con muchos egresados que se han hecho notar en el mundo, entre los que se encuentran ganadores del Premio Nobel.

La universidad del oeste de Australia goza de una muy buena reputación en sus programas de Ingeniería de Minas, Ciencia Marina, Agricultura e Ingeniería Civil.

🏆 Ranking QS: 93

8 .- La Universidad de Adelaide (ADELAIDE)

La University of Adelaide (ADELAIDE) se encuentra ubicada en la ciudad de Adelaide, la cual ofrece un ambiente dinámico para los estudiantes. 

Curiosamente, esta casa de estudio pertenece a la lista de las universidades más antiguas de Australia.

También cuenta con varios ex alumnos reconocidos en gran parte del mundo, de los cuales 5 son ganadores del Premio Nobel.

La población estudiantil de la Universidad de Adelaide es de casi 26.500 alumnos, de los cuales 7.000 son estudiantes internacionales.

Se destaca por sus trabajos de investigación enfocados en tecnología de defensa, alimentos, minería, sociología, sustentabilidad y energías renovables. Además, por sus aportes científicos en la industria del vino.

🏆 Ranking QS: 108

9 .- La Universidad Tecnológica de Sydney (UTS)

La University of Technology Sydney (UTS), es una de las universidades más modernas de Australia. 

Su método de enseñanza es muy práctico, se centra en educar líderes de alto impacto en el mercado laboral.

Sus instalaciones se encuentran en la ciudad de Sydney, son muy modernas con diseño de vanguardia que responden muy bien a la sustentabilidad.

Hoy por hoy, cuenta con una población de 38.000 estudiantes, de los cuales 10.000 son estudiantes internacionales.

Esta universidad tiene excelentes conexiones con las industrias australianas. Por lo tanto, sus egresados poseen un alto índice de empleabilidad. 

La facultad de arquitectura e ingeniería son las más destacadas y reconocidas.

🏆 Ranking QS: 133

10 .-  La Universidad de Wollongong  (UOW)

La University of Wollongong (UOW) encabeza la lista de las mejores universidades jóvenes y modernas de Australia. 

A pesar de tener pocos años formando profesionales, ha logrado un destacado desempeño y reputación dentro y fuera de Australia en los últimos años. 

La Universidad de Wollongong ofrece más de 300 programas educativos en los niveles de pregrado y posgrado. 

Los estudios más destacados están relacionados con los negocios, ingeniería, ciencias de la Información, derecho, humanidades, artes, ciencias, medicina, ciencias de la salud y sociales.

En la actualidad UOW reúne casi 32.000 alumnos, de los cuales 9.000 estudiantes son internacionales.

Esto la coloca en la lista de universidades de Australia con mayor número de estudiantes internacionales.

🏆 Ranking QS: 193

¿SABÍAS QUÉ? Australia tiene un total de 36 universidades dentro del QS World University Rankings 2022, de los cuales 7 se ubican entre las top 100 del mundo. Clic para tuitear

Video ▶ TOP 10 mejores universidades de Australia para estudiar en el 2022

Repasa la lista completa haciendo clic en el siguiente video. 👇👇👇

Ranking global de las mejores universidades de Australia 2022

A continuación conoce el listado completo de las mejores universidades de Australia y la posición de cada una de las instituciones en el ranking QS global 2022.

Ranking
universidades de Australia
QS World
University Rankings
Universidad
127Universidad Nacional de Australia (ANU)
– Canberra
237Universidad de Melbourne (UNIMELB)
– Melbourne
338Universidad de Sydney (SYDNEY)
443Universidad de Nueva Gales del Sur (UNSW)
– Sydney
547Universidad de Queensland (UQ)
– Brisbane
658 Universidad de Monash (MONASH)
– Melbourne
793Universidad de Australia Occidental (UWA)
– Perth
8108Universidad de Adelaide (ADELAIDE)
– Adelaide
9133Universidad Tecnológica de Sydney (UTS)
– Sydney
10193Universidad de Wollongong (UOW)
– Wollongong
11194Universidad Curtin (CURTIN)
– Perth
12197Universidad de Newcastle (NEWCASTLE)
– New Castle
13200Universidad Macquarie (MQ)
– Sydney
14206Universidad RMIT (RMIT)
– Melbourne
15213Universidad Tecnológica de Queensland (QUT)
– Brisbane
16283Universidad de Deakin (DEAKIN)
– Melbourne
17290Universidad Griffith (GRIFFITH)
– Gold Coast
– Brisbane
18303Universidad de Tasmania (UTAS)
– Hobart
19321Universidad Tecnológica de Swinburne (SWINBURNE)
– Melbourne
– Sydney
20326Universidad de Australia del Sur (UNISA)
– Adelaide
21362Universidad La Trobe (LATROBE)
– Melbourne
22424Universidad James Cook (JCU)
– Townsville
23436Universidad de Canberra (CANBERRA)
– Canberra
24451Bond University (BOND)
– Gold Coast
25494Universidad de Western Sydney (UWS)
– Sydney
26581-590Universidad de Murdoch (MURDOCH)
– Perth
27601-650Universidad de Victoria (VU)
– Melbourne
– Sydney
28 651-700Universidad Edith Cowan (ECU)
– Perth
29701-750Universidad Charles Darwin (CDU)
– Darwin
– Sydney
30701-750Universidad del Sur de Queensland (USQ)
– Toowoomba
– Springfield
– Ipswich
31701-750 Universidad Central de Queensland (CQU)
– Brisbane
32751-800Universidad Southern Cross (SCU)
– Lismore
33801-1000Universidad Católica Australiana (ACU)
– Sydney
– Melbourne
– Brisbane
34801-1000Universidad Charles Sturt (CSU)
– Bathurst
351001-1200Universidad de Sunshine Coast
– Sunshine Coast
361201+La Universidad de Notre Dame
– Sydney
Lista completa de las mejores universidades de Australia

Las mejores universidades de Australia por estado

Muy importante, las universidades en Australia también cuentan con facultades TOP en algunas áreas de estudios específicas. 

Todas estas áreas de estudios también tienen un excelente perfil dentro y fuera de Australia y están en capacidad de recibir estudiantes de todo el mundo. 

Por ello, hemos listado las instituciones universitarias por estado con sus respectivas facultades más destacadas. ¡Vamos a conocerlas!

Recuerda que nosotros podemos darte todo el apoyo necesario para ayudarte a encontrar la mejor universidad en Australia que se adapte a tus necesidades.

Las mejores universidades de Sydney – Australia

Universidades de Australia University of Newcastle Sydney
University of Newcastle

La encantadora ciudad de Sydney es la capital del estado de New South Wales, el cual es el más poblado del país.

Aquí encuentras un sin número de programas educativos en los niveles de pregrado y posgrado con una alta movilidad laboral al terminar los estudios.

Todas las universidades están altamente capacitadas para recibir estudiantes de todas partes del mundo. 

Entre las facultades más destacadas están la de negocios, medicina, ingeniería, arquitectura y arte.

  1. Macquarie University
  2. University of New England
  3. Charles Sturt University
  4. University of Newcastle
  5. Southern Cross University
  6. University of Western Sydney
  7. Australian Catholic University

Universidades en Melbourne – Victoria – Australia

Universidades de Australia La Trobe University
La Trobe University

La multicultural ciudad de Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia y la capital del estado de Victoria. 

Aquí consigues un gran número de programas de estudios superiores, facultades y laboratorios científicos reconocidos en todo el mundo. 

Los cursos universitarios más destacados están relacionados con las artes, cine, la arquitectura, producción musical, diseño gráfico, gastronomía o cocina, ingeniería, negocios y big data.

  1. Swinburne University of Technology
  2. Deakin University
  3. La Trobe University
  4. Royal Melbourne Institute of Technology 
  5. Victoria University
  6. Federation University

Universidades en Brisbane – Queensland – Australia

Mejores universidades de Australia Bond University Gold Coast
Bond University

Aunque Brisbane es la ciudad más poblada y la capital de Queensland, sus universidades se encuentran distribuidas en distintas regiones del estado. 

Son perfectas para todos los estudiantes que disfrutan estar en contacto constante con el mar, practicar deportes acuáticos o hacer actividades al aire libre, ya que se ubican a pocos kilómetros de la costa. 

Las carreras más solicitadas en este estado están relacionadas con la biología, agronomía, biología marina, ingeniería, veterinaria y medicina.

  1. Central Queensland University
  2. Bond University / Gold Coast
  3. Griffith University / Gold Coast
  4. James Cook University / Townsville
  5. Queensland University of Technology
  6. University of Southern Queensland
  7. University of the Sunshine Coast (USC)

Universidades en Perth – Western Australia – Australia

Mejores universidades de Australia Curtin University of Technology
Curtin University of Technology

Pese a que el estado de Western Australia es el más grande del país, la mayoría de sus mejores universidades se concentran en su capital, Perth. 

En toda esta región se encuentran los principales yacimientos y minas del país.

Por ello, los programas de estudios más destacados que consigues en estas universidades están relacionados con la minería, ingeniería, la construcción, gas, petróleo, informática y arquitectura.

  1. Murdoch University
  2. Curtin University of Technology
  3. University of Notre Dame
  4. Edith Cowan University

Universidades en Adelaide – South Australia

Mejores universidades University of South Australia
University of South Australia

Actualmente el estado de South Australia junto con su capital son considerados zona regional. 

Esto es muy importante, ya que las opciones migratorias se duplican si cursas un programa educativo específico mayor a 2 años en alguna de estas universidades.

Además, muchos estudios aquí permiten aplicar a la visa de recién graduado 485. 

Esto se traduce a 2 o 3 años en total de permiso laboral tiempo completo posterior a los estudios universitarios.

Estas universidades ofrecen una extensa lista de programas universitarios. Los más destacados están relacionados con la ingeniería, geología, gas, petróleo, negocios, innovación y la vinicultura.

  1. Flinders University
  2. University of South Australia
  3. Torrens University

Universidades en Darwin – Northern Territory – Australia

Charles Darwin University entre las mejores universidades de Australia
Charles Darwin University

La ciudad de Darwin es la más poblada y la capital del estado Northern Territory. 

Todo el territorio ofrece varios beneficios migratorios a los estudiantes que decidan cursar algún programa universitario mayor a 2 años. 

En los últimos años este destino ha tenido un crecimiento continuo en los sectores de la minería, la industria energética y el turismo. En la actualidad posee varios proyectos ambiciosos de construcción. 

Por eso, los estudios universitarios más destacados están relacionados con la ingeniería, turismo, hospitalidad, negocios, medicina y las ciencias ambientales.

  1. Charles Darwin University

Universidades en Canberra – Capital Territory – Australia

University of Canberra universidad de Australia
University of Canberra

Aunque la capital australiana es una ciudad relativamente pequeña, aquí consigues las universidades más importantes del país. 

Muchas se destacan a nivel internacional en el área de la investigación. 

Aquí encuentras uno de los centros de investigaciones más importantes del país y del mundo.

Además, su principal economía es la administración gubernamental y defensa, pero también contribuyen bastante los servicios de negocios, construcción, sanidad, educación y la asistencia social. 

Por lo tanto, las facultades que más se destacan en sus universidades son las de leyes, negocios, salud, educación, ciencias y tecnología.

  1. Australian Catholic University
  2. University of Canberra

Universidades en Tasmania – Australia

University of Tasmania entre las mejores de Australia
University of Tasmania

Tasmania es un estado insular de Australia, su capital es Hobart y está rodeado de fascinantes paisajes naturales. 

Se está convirtiendo en el destino número uno de muchos estudiantes internacionales que buscan una mezcla entre una ciudad tranquila y hermosos escenarios naturales.

Lo que hace más atractivo a este estado, son todos los beneficios que les ofrece a los universitarios extranjeros después de graduado.

Su universidad más importante reúne aproximadamente 30 áreas de estudios, entre las cuales se destacan las ciencias de la agricultura, ciencias marinas, ingeniería, medio ambiente, negocios, arquitectura y la medicina.

  1. University of Tasmania
En todas las universidades de Australia consigues un sinfín de cursos educativos reconocidos en todos el mundo. Diplomados, carreras técnicas, licenciaturas, maestrías y doctorados. Clic para tuitear
Joven hombre caminando por la ciudad de Sydney con una bolsa marrón
Ciudad de Sydney

Paso a paso para ser aceptado en cualquier universidad en Australia

Para cursar cualquier programa universitario en una de las mejores universidades de Australia, debes pasar por un proceso un poco laborioso. 

¡Pero no te preocupes! La guía a continuación te va a facilitar la tarea. Recuerda que nos puedes contactar para apoyarte con todas las dudas o con el proceso completo.

Todas nuestras asesorías son gratis.

1. Conseguir la universidad 

En primer lugar, se comienza con una asesoría personalizada con el postulante, la cual puede ser en persona, por teléfono o vídeo llamadas desde cualquier parte del mundo.

El objetivo es aclarar todas las dudas y responder las siguientes interrogantes: 

  • ¿Cuáles son las mejores universidades de Australia?
  • ¿Cuáles son los requisitos para estudiar en una universidad de Australia?
  • ¿Cuánto cuesta estudiar en una universidad de Australia?
  • ¿Existen becas para Australia disponibles en la universidad?
  • ¿Ventajas y desventajas de la universidad?
  • ¿Cuánto tiempo dura una carrera universitaria en Australia?
  • ¿Cuáles son las opciones para trabajar después de graduado? 
  • ¿Cuánto gana un universitario en Australia y las opciones laborales durante los estudios? 
  • ¿Cuáles son las opciones migratorias al terminar los estudios?

Al terminar la asesoría el candidato debe tener una visión clara del programa universitario seleccionado y de los beneficios a corto, mediano y largo plazo en Australia.

2. Recopilar la documentación y enviar

En este apartado el asesor solicita al estudiante la documentación requerida por la universidad. 

Esta la debe certificar la agencia educativa que representa a la universidad.

Todos los documentos en español se tienen que traducir al idioma inglés por un perito registrado. 

Muy importante, el asesor es el encargado de enviar la aplicación a la universidad en nombre de la agencia. Esto para generar confianza con la universidad.

3. Informar las becas disponibles

Una vez la universidad valida toda la documentación del postulante, procede a enviar a la agencia la carta de aceptación y en algunos casos la beca disponible.

Si el estudiante reúne todos los requerimientos para postular a la beca, se le solicita llenar una aplicación extra. 

En este paso el postulante y el asesor deben trabajar juntos. Ya que las universidades se sienten más seguras de hablar cuando una agencia certificada interviene en el proceso.

4. Hacer el pago de la universidad 

El primer pago de la universidad se encuentra reflejado en la carta de aceptación. 

Con la ayuda del asesor educativo asignado, se procede a pagar el monto establecido a través de una transferencia internacional o por las plataformas internas de la universidad.

Terminado el pago, la agencia envía el recibo de confirmación a la universidad por email. 

Cuando el pago se refleja en las cuentas de la institución, ellos responden con el COE (Confirmation of Enrolment). 

Este documento es el más importante para empezar con la aplicación de la visa de estudio. 

Sin este requisito no existe visado.

5. Aplicar a la visa de estudio

Antes de comenzar con la aplicación, debes pagar con o sin la ayuda del asesor el seguro médico australiano por el tiempo que dura el curso y llenar en español el formato de visa de ejemplo facilitado por el asesor.

Ya con todos los documentos, la persona encargada procede a llenar el cuestionario de la visa en migraciones. 

Concluido este proceso, el postulante debe pagar la solicitud de visa a migraciones. 

Si el pago es procesado, el asesor le hace entrega al estudiante una copia de la solicitud de visa, los documentos para recolectar los datos biométricos y en algunos casos la planilla para los exámenes médicos. 

Muy importante, los datos biométricos o los exámenes médicos se tienen que hacer lo más antes posible, ya que la rapidez de respuesta depende de ese último paso. 

El tiempo de espera es de 3 meses máximo.

6. Feliz viaje

Con la visa aprobada, ya el universitario puede comprar los boletos aéreos y organizar el hospedaje. 

No olvides notificar a la agencia la fecha de llegada a Australia, para poder organizar la bienvenida y apoyarte en todo lo que necesites para empezar a disfrutar de la estadía.

Entre las cosas más importantes que debes hacer cuando llegues a Australia, es activar el seguro médico y abrir una cuenta bancaria.

Solicita una asesoría gratis para estudiar en una

Universidad en Australia

Cuéntanos qué deseas estudiar, dónde quieres empezar tu nueva aventura y explícanos ese proyecto que has deseado por mucho tiempo. ¡Estamos deseando conocerte!

No cabe duda que el sistema de educación superior de Australia, es uno de los mejores del mundo y sus universidades en general tienen muy buenos rankings.

Pero, te aconsejamos que a la hora de buscar información de la universidad, no solo consideres los rankings. 

Hay otros aspectos más importantes que debes revisar también antes de tomar la última decisión como: la empleabilidad de sus egresados, el reconocimiento internacional de la facultad, la posibilidad de poder trabajar mientras estudia.

Además, las oportunidades de aplicar a una visa de trabajo al culminar los estudios y las opciones para postular a los programas de migración calificada en Australia.

Todo esto te ayuda a tener un mejor panorama de la institución universitaria y del futuro en Australia.

Para terminar, si tienes alguna duda contáctanos en cualquier momento. 

Nuestros asesores están altamente certificados para ayudarte a conseguir la mejor opción que se adapte a tus necesidades y acompañarte durante todo el proceso. 

Nuestras asesorías son personalizadas y gratuitas. 

¡Comienza ya tus estudios en alguna de las mejores universidades de Australia!

Sofe Ruiz Asesor para Estudiar en Australia
Sofe Ricardo Ruiz Ruiz

Asesor Educativo | QEAC No. I024
CEO at Education and Migration Services Australia (México City)